Vanesa Martín, desaparecida en Ceuta el 6 de febrero de 2019.
Vanesa Martín, desaparecida en Ceuta el 6 de febrero de 2019. @sosdesaparecidos

Vanesa Martín, de 38 años de edad, desapareció el pasado 6 de febrero en la localidad de Ceuta.

Vecina del barrio Juan XXIII, Vanesa abandonó su residencia el día de su desaparición hacia las 16 horas, cuando se marchó a un Mercadona cercano a realizar unas compras, según recoge el medio El Faro de Ceuta.




"Le dijo a mi padre que iba a Mercadona a comprar leche para su niño de un año y medio", explicaba a este medio Rocío, una de sus cuatro hermanas.

Según la familia, esa fue la última vez que tuvieron noticias sobre Vanesa, una actitud poco habitual en la joven que "siempre avisa, y nunca pasa más de dos días fuera de casa".

Desesperados, amigos y familiares están utilizando las redes sociales para difundir la imagen de Vanesa para encontrarla en el menor tiempo posible.

Vanesa Martín es una joven morena de pelo largo y rizado, mide 1,65 metros y tiene una cicatriz en el cuello.

El día de su desaparición vestía una felpa celeste, sudadera amarilla con letras blancas, vaqueros y unos botines negros y blancos.

La familia ha aclarado que Vanesa, a diferencia de su hermana gemela con la que muchas personas la están confundiendo, tiene una minusvalía en su pierna izquierda, por lo que cogea al andar.

Tanto las autoridades, como la plataforma sosdesaparecidos.es y la familia, han solicitado colaboración ciudadana y agradecen cualquier información que ayude en su búsqueda, por lo que han pedido que se contacte con la Policía Nacional o bien, se pongan en contacto en el número 695 466 450, que han facilitado los familiares.

Consulta aquí más noticias de Ceuta.