A prisión dos detenidos en Valladolid en la operación 'Mística' con speed y éxtasis por valor de 38.000 euros

  • Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación 'Mística', han detenido a dos personas, F.D.L.T.M. y D.M.M, de 48 y 28 años, la primera de ellas con cinco antecedentes policiales, tras ocuparles éxtasis y speed por valor de 38.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
La Policía Nacional En El Marco De La Operación 'Mística' Ha Detenido Dos Person
La Policía Nacional En El Marco De La Operación 'Mística' Ha Detenido Dos Person
POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional En El Marco De La Operación 'Mística' Ha Detenido Dos Person

Los agentes, tras recibir diversas informaciones acerca de un varón que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes sintéticas en la calle Tudela, establecieron en la zona un dispositivo al objeto de comprobar la existencia del delito e identificar a las personas que pudieran tener participación en dicha actividad.

La Policía Nacional inició las investigaciones en noviembre de 2018 y tras realizar las pesquisas oportunas comprobó cómo al lugar acudían clientes a los que el referido varón les entregaba sustancias estupefacientes a cambio de dinero.

Los investigadores, el lunes día 11 de febrero, detectaron una venta de drogas en el domicilio de la calle Tudela e interceptaron al comprador con 250 gramos de speed. Ese mismo día practicaron la diligencia de entrada y registro domiciliario donde intervinieron880 gramos de speed, 48 pastillas de éxtasis, 51 comprimidos de desildenafil, 13,23 gramos de hachís y 460 euros, junto con material para la elaboración de las dosis.

El valor total de las sustancias intervenidas en el mercado ilícito podría ascender a 38.000 euros y supondría un total de 3.600 dosis.

Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial Valladolid, que decretó su ingreso en prisión.

Con esta operación se da por desarticulado un importante punto de venta de droga sintética al menudeo en Valladolid, llevada a cabo por agentes del Grupo VIII de la Brigada de Policía Judicial de Valladolid en colaboración con la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento