Jugadores y técnicos del Algeciras Fútbol Club se encierran en su estadio

  • Piden que les abonen las seis nóminas que les adeuda la entidad.
  • La protesta comenzó ayer sobre las 21:00 horas.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Los jugadores del Algeciras Club de Fútbol han decidido encerrarse hasta que la dirección de la entidad les abone las seis nóminas que les adeuda. Desde anoche, a las 21:00 horas, permanecen en el estadio ‘Nuevo Mirador' de la ciudad.Capturadas Algeciras

En concreto, es la primera plantilla del club algecireño, salvo canteranos y fichajes de invierno, junto a técnicos y empleados los que secundan el encierro en las instalaciones del 'Nuevo Mirador'.

Esto ocurre tras la reunión que mantuvieron los capitanes y miembros de directiva el miércoles y en la que se planteó una posible solución por parte del Ayuntamiento de la ciudad.

Los representantes del plantel trasladaron ayer esta iniciativa al resto de compañeros y decidieron, por unanimidad, iniciar el encierro como medida de protesta.

La presidenta del Algeciras, María de los Ángeles Carrasco, que ha acompañado unos minutos a los jugadores, asegura que está a la espera de recibir la semana próxima una subvención municipal de 180.000 euros para entregar a los jugadores de manera inmediata.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento