Los comercios de Logroño se echan a la calle

  • Casi 160 tiendas participan en la feria Logrostock.
  • La actividad se celebra en El Espolón.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
Preparativos de la feria Logrostock en El Espolón logroñés.
Preparativos de la feria Logrostock en El Espolón logroñés.
M. MEDINA
Preparativos de la feria Logrostock en El Espolón logroñés.

La feria Logrostock comienza hoy viernes con casi 240 tenderetes y la expectativa de alcanzar 110.000 visitantes, más del doble que en 2007.

La muestra, organizada por Comercio Unido de La Rioja y la Cámara de Comercio, saca a la calle a los comercios de la capital para ofrecer sus mejores ofertas y oportunidades.

En total son 158 tiendas las que participan durante todo el fin de semana en una edición denominada ‘Logrostock VivoStock’ y que se celebra en El Espolón de la capital.

Esta sexta edición de la feria cuenta, además, con una interesante agenda paralela de actividades con música en vivo, degustaciones de pinchos, rioja y espectáculos para los más pequeños.

Así, en el plano artístico actuarán Big Band y Foté-Fare Batucada; la asociación Arbacares ofrecerá una tapa –ternera, champiñón, embutido o acelga ecológica- y un rioja por 1,50 euros; los niños tendrán a su disposición ludoteca, scalextric y marionetas, entre otras actividades.

Por otro lado, colectivos como Donantes de Sangre, Chavicar y la Protectora de Animales contarán con un espacio en la feria logroñesa.

Cada comercio ha pagado 150 euros por stand. El Ayuntamiento y Gobierno regional han colaborado en el resto del presupuesto hasta llegar a 220.000 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento