Especialistas nacionales e internacionales abordarán en Oviedo la digitalización en la implantología dental

  • El VIII Symposium Internacional de Implantología 'Ciudad de Oviedo' reunirá en el Hotel de La Reconquista, desde este jueves hasta el sábado, a 400 especialistas que abordarán durante tres jornadas las últimas técnicas en implantología dental.
VIII Symposium Internacional de Implantología “Ciudad de Oviedo”
VIII Symposium Internacional de Implantología “Ciudad de Oviedo”
VIII SYMPOSIUM INTERNACIONAL DE IMPLANTOLOGÍA
VIII Symposium Internacional de Implantología “Ciudad de Oviedo”

Con esta nueva edición, Oviedo se consolida como la capital de la implantología internacional, ya que desde el 2003 se celebra bianualmente esta cita, según ha indicado la organización en nota de prensa.

Se trata de un congreso que tratará, entre otros temas, la digitalización en las clínicas, la cual permite mejorar el diagnóstico, planificación y tratamiento en la rehabilitación oral con implantes dentales.

Ponentes nacionales e internacionales abordarán aspectos como el diseño de implantes y sus implicaciones clínicas, la transformación digital de una clínica, las complicaciones con implantes cigomáticos o el manejo de los pacientes médicamente comprometidos.

Oviedo reunirá a ingenieros, científicos y cirujanos que abordarán la implantología oral desde un enfoque multidisciplinar. Habrá más de cincuenta ponentes, entre los que estarán el especialista en Cirugía Plástica Luis Cuadrado, la odontóloga Helena Francisco o el doctor en Medicina y Cirugía Santiago Llorente.

Destaca también la presentación del científico asturiano, Amador Menéndez quien impartirá la conferencia magistral 'Viaje al futuro.

Tecnologías que cambiarán nuestras vidas' el viernes 15, a las 19.45 horas.

Durante el Symposium se desarrollan también cursos paralelos específicos para técnicos de laboratorio e higienistas bucodentales. De esta última especialidad se darán cita un centenar de asistentes para profundizar en la tecnología digital, los protocolos en implantología o la enfermedad periimplantaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento