Camarón de La Isla se enfrenta a unas monjas cantarinas

  • Esta noche se emite la película biográfica 'Camarón' y a la vez la comedia 'Sister Act 2: de vuelta al convento'.
  • Además, de madrugada se retransmite en Telecinco la gala en la que se elegirá a Míster España 2008.
  • También hay concursos, reportajes, corazón...
'Camarón' se enfrenta a 'Sister Act'.
'Camarón' se enfrenta a 'Sister Act'.
ARCHIVO
'Camarón' se enfrenta a 'Sister Act'.

La primera noche del fin de semana llega cargada de contenidos televisivos. Concursos, cine, reportajes, corazón, y la elección de Míster España 2008.

La Primera: Se emite Superdupla (22.00 h) que es un juego familiar en el que cuatro parejas formadas por padres e hijos se enfrentarán en seis pruebas de tipo generacional, cultural y personal para conseguir premios en metálico.

La 2: Dentro del programa Versión Española (21.50 h) podremos ver la película Camarón, que narra por etapas la vida de este genio del cante flamenco.

Antena 3: El concurso musical Al pie de la letra (21.45 h) da paso al programa del mundo rosa ¿Dónde estás corazón? (22.30 h) que en esta ocasión recibe en su plató a Belén Ordóñez, que estará en el programa para responder a las polémicas manifestaciones realizadas últimamente por Eva Carreño, la que fuera confidente de su hermana Carmina.

Cuatro: Un nuevo reportaje de Callejeros (22.20 h) mostrará en primera persona cómo es la vida de aquellos que tienen su vivienda en el interior de módulos de chapa.

Telecinco: El concurso de talentos Tú sí que vales (22.15 h) da paso a la gala de elección de Míster España 2008 (01.15 h) que presentan Emma García y Christian Gálvez.

La Sexta: Se emite la película Sister Act 2: de vuelta al convento, en la que Whoopi Goldberg vuelve a interpretar a una monja, que en esta ocasión tendrá que meter en vereda a un puñado de jóvenes indisciplinados.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento