Iñaki Williams visita las instalaciones de Cruz Roja Bizkaia para apoyar de primera mano los proyectos sociales

  • El jugador del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams ha acudido esta tarde a las instalaciones de Cruz Roja Bizkaia para apoyar de primera mano los proyectos sociales de la entidad vinculados a la educación. Es la segunda vez que el deportista visita las instalaciones de la organización, ya que el año pasado también participó en un encuentro similar.
Iñaki Williams visita Cruz Roja
Iñaki Williams visita Cruz Roja
CRUZ ROJA
Iñaki Williams visita Cruz Roja

El futbolista ha visitado a los chicos y chicas que participan en el proyecto 'Éxito escolar' de Cruz Roja Juventud, cuyo objetivo es promocionar el éxito escolar de niñas y niños en dificultad social. "Es decir, trabajar el refuerzo escolar desde edades tempranas para prevenir futuras dificultades en el aprendizaje, en actividades de apoyo en deberes escolares, espacios de merienda para menores y a través del juego", ha indicado la ONG.

Cruz Roja Juventud es la sección juvenil de Cruz Roja y promueve la participación de niños, niñas y jóvenes entre los 8 y 30 años en sus actividades a través de la educación en valores con el objetivo de transformar la realidad de una forma activa y solidaria.

Para ello, desarrolla proyectos y campañas de prevención y sensibilización social sobre diferentes temas como la salud, la igualdad entre hombres y mujeres, la cooperación internacional, la sostenibilidad ambiental o la inclusión social de los colectivos vulnerables a partir de los principios y valores humanitarios de Cruz Roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento