Avril Lavigne
La artista estaba de gira en Japón cuando uno de sus fans asiáticos le regaló un conejo muerto. ¡Sin comentarios! GTRES

Avril Lavigne publica el tema Dumb Blonde, pero no lo hace sola sino que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj. En esta nueva canción la cantante canadiense apuesta por un poderoso tema pop.

Con una carrera de más de 15 años de duración, su sonido ha marcado dos décadas. Con este nuevo proyecto muestra una nueva faceta dentro su carrera musical.

Con fuertes golpes de percusión, este tema de Lavigne se incluirá dentro de Head Above Water, el sexto álbum de estudio de la cantante. El primer sencillo de este proyecto se llamaba igual que el disco y fue lanzado a finales de septiembre, en esta ocasión apostaba por una sentida balada.

Mientras que Tell Me It's Over fue el segundo sencillo, lanzado en diciembre, un en medio tiempo que se alejaba algo más del pop (al que acostumbra la cantante).

Estos tres temas se incluirán dentro de su sexto disco de estudio, que llegará al mercado el próximo 15 de febrero. El proyecta cuenta con un total de doce canciones y es el sucesor de su disco Avril Lavigne, publicado en 2013 y con más de cinco millones de disco vendidos.

Con la venta de sus discos la artista supera las 60 millones de copias, siendo Let Go su disco más exitoso (más de 24 millones de discos vendidos). Tras este se encuentra Under My Skin, que superó los 18 millones de discos vendidos.

The Best Damn Thing (más de 12 millones de copias), y Goodbye Lullaby (7 millones de copias), también están incluidos dentro del repertorio de la exitosa cantante. Complicated, I'm With You, Girlfriend o Sk8er Boy son algunos de sus grandes éxitos.