El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, atiende a los
El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, atiende a los ÁLEX ZEA/EUROPA PRESS

De este modo, mantendrá un encuentro con el alcalde, Javier Márquez, previsto por la mañana en el Consistorio, según han informado a Europa Press fuentes municipales, que han añadido que abordarán proyectos y cuestiones de interés para la ciudad.

El presidente de la Junta también aprovechará su estancia en Jaén para visitar la Diputación provincial, donde se reunirá con su presidente, Francisco Reyes, según han confirmado, igualmente, desde esta administración.

Ambos encuentros se enmarcan en la ronda de visitas institucionales que Juanma Moreno está realizando a los ayuntamientos de las capitales andaluzas y a las diputaciones, una vez que fue investido como jefe del Ejecutivo autonómico.

Hasta el momento, ha mantenido reuniones con el alcalde hispalense y el máximo responsable de la Diputación de Sevilla, Juan Espadas y Fernando Rodríguez Villalobos, respectivamente, así como con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación malagueña, Francisco Salado.

Además, está previsto que este miércoles haga lo propio con el alcalde de Cádiz, José María González, y con la presidenta de la Diputación de esta provincia, Irene García.

Consulta aquí más noticias de Jaén.