Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga
Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga PSOE DE MÁLAGA

Además, los parlamentarios andaluces del PSOE de Málaga, según han informado desde dicha formación en un comunicado, han sido organizados con responsabilidades en distintas comisiones en el Parlamento de Andalucía tal y como se ha comunicado a la Ejecutiva Provincial del partido.

Así, el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, será portavoz socialista en la Comisión de Seguimiento y Control de Financiación de Partidos Políticos y vocal en la de Salud y Familias, además de que hará seguimiento en la de Educación y Deporte y en la de Cultura y Patrimonio Histórico, con competencias en Memoria Histórica.

Por su parte, la parlamentaria Beatriz Rubiño será portavoz del PSOE en la Comisión de Fomento e Infraestructuras del Parlamento andaluz, vocal en la de Empleo y Formación y en la de Asuntos Europeos y hará seguimiento a la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales.

El parlamentario por Málaga Javier Carnero será portavoz del PSOE en la Comisión Consultiva de Nombramientos y Relaciones con el Defensor del Pueblo Andaluz y Peticiones; vocal en la de Turismo, Regeneración Democrática, Justicia y Administración Local y en la de Economía, Conocimiento y Empresa, y realizará seguimiento a la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Finalmente, Francisco Conejo será portavoz del PSOE en la Comisión de Economía, Conocimiento y Empresa, vocal en la de Presidencia, Administración Pública e Interior y hará seguimiento a la Comisión de Hacienda, Industria y Energía.

Consulta aquí más noticias de Málaga.