Promopción de ¡Hola!
Promopción de ¡Hola! AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ

Así, la revista se suma al Carnaval con una acción especial para la provincia, que durará cuatro semanas y recopilará algunos de los carteles más significativos de todo el siglo XX y primera década del XXI.

Las entregas, de carácter gratuito por la compra de la revista, comenzarán el 13 de febrero, regalando hasta el 19 del mismo mes la lámina de colección del cartel de este año 'Encarnación del Carnaval Marino'.

A continuación, hasta el 12 de marzo, cada semana se regalarán las láminas de los carteles oficiales de las ediciones de 1962, 1985 y 2007, originales de Juan Galarza, César Manrique y Karim Rashid, respectivamente.

La concejal de Fiestas, Gladis de León, agradeció a la revista su predisposición a colaborar con el Carnaval "ya que hablar de ¡Hola! es hablar de un producto de calidad", y en el Ayuntamiento se sienten "muy orgullosos de que entre todas las grandes fiestas que hay se hayan decidido por el Carnaval de Santa Cruz".

Además, añadió que es una gran "promoción" para los Carnavales "ya que la revista es leída en todo el mundo".

Desde ¡Hola!, Alejandro Frías, gestor de operaciones de la marca en Canarias, ha señalado el "entusiasmo" de la revista "en formar parte del día a día y de las tradiciones de los tinerfeños y tinerfeñas".

Asimismo, ha destacado la buena sintonía con el Ayuntamiento y agradecido su buena predisposición e ilusión con esta colaboración.