Según ha indicado la organización en una nota, los asistentes al encuentro podrán plantear sus preguntas y opiniones sobre el futuro de Europa y tendrán la posibilidad de participar en otras actividades de información y entretenimiento, tales como un 'quiz' para que descubran lo que saben de Europa y varias mesas informativas, así como intercambiar opiniones en torno a un café.

'Habla de Europa' es una campaña que la representación de la Comisión Europea esta llevando a cabo en localidades de menos de 10.000 habitantes. Antes de la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo del 26 de mayo, la campaña llegara a localidades en Aragón, Castilla y León, Extremadura, Asturias y Andalucía.

Los ciudadanos están invitados a participar en estos debates abiertos y conocer de primera mano las líneas de trabajo de la Unión Europea y como estas afectan a su vida diaria. Esta iniciativa se realiza en colaboración con centros de información Europe Direct.

Además, el mismo viernes por la mañana, una furgoneta con el lema 'Habla de Europa' recorrerá varios puntos de la provincia para facilitar información sobre Europa y el evento que tendrá lugar el 15 de febrero en Castro del Río. El CEIP Colegio Virgen de la Salud, la Plaza del Ayuntamiento, la Biblioteca municipal y el IES Ategua de Castro del Río, así como el CEIP Valverde Perales de Baena, serán algunas de las paradas que efectuara.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.