Reunión de Sebastián Pérez (PP) con vecinos y comerciantes de La Chana
Reunión de Sebastián Pérez (PP) con vecinos y comerciantes de La Chana PARTIDO POPULAR

En una nota de prensa tras una reunión con vecinos y comerciantes de esta zona de la capital granadina, Sebastián Pérez ha anunciado "medidas específicas para la reactivación y mejora del sector, dando solución a los problemas específicos de cada barrio".

Según Pérez, "este colectivo se ha resentido en la ciudad, no solo como consecuencia de la situación económica, sino también por la falta de impulso y respaldo por parte de la administración local, en manos del PSOE".

Entre las propuestas para La Chana, el candidato ha mencionado también "poner en el mercado viviendas libres y de protección oficial, en desarrollo del actual Plan General de Ordenación Urbana".

Asimismo, el PP va a impulsar un plan de reforzamiento de los puntos de luz y su intensidad, y otro de limpieza porque "Granada está más sucia que nunca", ha aseverado Pérez, quien ha apuntado también a "impulsar un gran pulmón verde integrado por espacios deportivos y paseos saludables en la antigua línea de Moreda".

Ha abogado también por "proyectar un espacio en el Parque de las Alquerías, con atracciones para la infancia y para la familia, impulsar nuevos huertos de ocio o reorganizar el viario en la barriada de Las Torres".

Consulta aquí más noticias de Granada.