Alejandro Amenábar
 Alejandro Amenábar se para ante los fotógrafos, durante la alfombra roja de la 33 edición de los Goya que tiene lugar en Sevilla.  GTRES

Alejandro Amenábar podría haber rehecho su vida junto a un médico de Toledo, tras la ruptura con su pareja.

LOC asegura que el cineasta mantiene un noviazgo con un joven de 24 años de edad y que habría comenzado los trámites de divorcio con David Blanco.

Atrás quedan aquellas imágenes de Aménabar y Blanco pasando por el altar en 2015. La pareja afianzaba así su relación de más de diez años... sin embargo, a principios de 2018, varios medios de comunicación informaban de que ambos hacían vidas por separado. El motivo que se alegó fue una presunta infidelidad de Blanco al director de Ágora.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Los cuerpos antes del verano☀️ Photo by: @carbajalkike

Una publicación compartida de David Blanco (@by.david.blanco) el24 Ago, 2017 a las 1:15 PDT

Por lo visto, Blanco habría sido el primer sorprendido al conocer la intención de Amenábar por divorciarse ya que el joven parece ser que mantenía esperanzas de retomar en algún momento su relación. De hecho, sigue conservando fotos con su expareja en su cuenta de Instagram.

El momento en que Amenábar podría haber comenzado su nueva relación se remontaría al verano pasado, tal y como asegura LOC. No obstante, Amenábar acudió solo a la última edición de los Premios Goya.

Ver esta publicación en Instagram

Trajeados en la Sierra de Gata de #Extremadura / #sierradegata

Una publicación compartida de David Blanco (@by.david.blanco) el30 Abr, 2017 a las 5:16 PDT