Telefónica refuerza su red en Teruel para garantizar el servicio a sus clientes durante 'Las Bodas de Isabel'

  • Telefónica refuerza su red en Teruel durante la recreación de 'Las Bodas de Isabel de Segura' para garantizar la calidad en el tráfico de llamadas y el consumo de datos a través de dispositivos como smartphones y tablets durante estos días de tanta afluencia de personas a la ciudad.

La telco digital ha instalado el sistema lte 2600 en la estación del Torico para incrementar la capacidad 4G en su área de influencia. Esta tecnología permitirá a los asistentes a los festejos disfrutar de una mejor cobertura, mayor alcance y rapidez en la transferencia de datos.

El año pasado se estima que asistieron a este evento unas 90.000 personas y se registraron 463.000 llamadas. En los cuatro días que duraron 'Las Bodas de Isabel de Segura', hubo un tráfico de voz y datos de 6,400 gigabytes de subida y bajada lo que equivaldría a 2.240 capítulos de los Simpson, 3,2 millones de fotografías digitales o 1,6 millones de canciones en MP3.

La red de Telefónica ya se ha reforzado para que los clientes puedan disfrutar de un buen servicio entre el jueves 14 y el domingo 17 de febrero, cuando se revive la historia de los Amantes de Teruel, Diego de Marcilla e Isabel de Segura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento