Villaviciosa de Odón
Villaviciosa de Odón Zarateman / Wikimedia Commons

Un hombre ha sido detenido en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, acusado de agredir sexualmente a una estudiante de 21 años residente en ese municipio, según han trasladado fuentes de la Guardia Civil

La agresión se produjo en la noche del sábado pasado, cuando la joven bajó de un autobús interurbano en la parada del Zoco de Villaviciosa de Odón. Allí, con ella, se apearon del autobús numerosas personas, entre ellos el agresor, que según la joven ya le había acosado durante el trayecto.

La víctima denunció haber sido perseguida por el hombre y arrastrada hasta un callejón de tierra sin luces donde se cometió la presunta agresión sexual.

Tras el suceso, la mujer pidió auxilio a varias personas con las que se cruzó por la calle, que avisaron inmediatamente a la Policía Local de Villaviciosa de Odón.

Fueron los propios agentes locales, tras una persecución, quienes lograron detener a un único individuo, de nacionalidad camerunesa, como presunto agresor, y éste fue puesto a disposición de la Policía Judicial del cuartel de la Guardia Civil de Villaviciosa, que continua la investigación del caso.

Posteriormente, la joven, una estudiante británica, fue atendida por agentes de la Guardia Civil, que activó el protocolo de actuación en caso del delito de agresión sexual.

Consulta aquí más noticias de Madrid.