George Clooney
George Clooney es uno de los famosos que luce barba con frecuencia. EFE

Desde que se hizo público que Meghan Markle iba a contraer matrimonio con el príncipe Harry no han parado de acosarla. Y cuando se casaron, la situación empeoró para la exactriz.

George Clooney se ha hecho unas declaraciones a favor de Markle durante la promoción de su última serie, Catch-22.

Ver esta publicación en Instagram

Who remembers these @aquazzura beauties from the engagement announcement?! Meghan brought back some pretty special heels for her engagement today! 💘

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el30 Ene, 2019 a las 12:01 PST

"La siguen a todas partes y la difaman", dijo el actor, de 57 años. "Se trata de una mujer embarazada de siete meses y la persiguen y la ofenden de la misma manera que se hizo con Diana (Lady Di), la historia se repite".

En ese momento, la estrella, que acudió al enlace de Meghan y Harry con su mujer Amal, rememora el trágico accidente de 1997 en el que la princesa perdía la vida. "Por desgracia, todos sabemos cómo terminó".

Ver esta publicación en Instagram

What a YEAR!!!! Can’t wait to see what 2019 has in store! ❤️ #HappyNewYear

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el31 Dic, 2018 a las 5:04 PST

Clooney y el nieto pequeño de Isabel II se conocen desde hace años, y según algunas fuentes, Amal ayudó desde primer momento a que Meghan pudiera adaptarse. Por este motivo, los tabloides británicos apuestan a que el actor podría ser el padrino del bebé que viene en camino.

"No seré yo, soy padre de gemelos y ya tengo bastante trabajo", prosigue riendo.

No ha sido el único que ha mostrado públicamente su apoyo a la duchesa de Sussex. Un grupo de amigas rompió su silencio hace pocos días: "Para oponernos a esta campaña de bullying internacional hemos decidido decir la verdad sobre nuestra amiga", publicaba la revista People, precisando que "todas las mentiras" perjudicaban tanto a Meghan como al bebé.

A pesar de los cambios que ha sufrido la vida de Markle, aseguran que sigue siendo la misma de siempre: "Se sigue preocupando de sus animales, de los amigos y de aquellas personas a la que quiere, siempre está pendiente del resto".

Ver esta publicación en Instagram

Meg @themayhew today! 🐶

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el16 Ene, 2019 a las 9:19 PST

Sin embargo, Meghan acaba de recibir otro golpe bajo y llega por parte de su padre, Thomas Markle, quien ha decidido publicar la carta que su hija le mandó el pasado mes de agosto.

Al parecer, una de las cosas que Meghan le echa en cara a su progenitor es haberle roto el corazón "en un millón de pedazos" por dar entrevistas a los periódicos, ser partícipe de montajes y atacar a su nuevo marido.