Detenido un hombre tras agredir a su pareja a la salida de una discoteca

  • Agentes de la quinta Unidad de Distrito Trànsits de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 41 años tras presuntamente agredir a su pareja a la salida de una discoteca de Torrefiel, un hecho que fue presenciado por testigos que tuvieron que intervenir para evitar que la situación fuera a más.
Agentes de la Policía Local de València
Agentes de la Policía Local de València
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo
Agentes de la Policía Local de València

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas del domingo cuando la patrulla fue requerida porque al parecer una mujer estaba siendo agredida por un hombre.

Al llegar al lugar de los hechos, la mujer les explicó que, cuando se disponía a salir de una discoteca, su pareja la había empujado y había comenzado a agredirla, sin motivo alguno, por lo que tuvieron que intervenir los presentes para evitar que la situación fuese a más.

La mujer añadió que el presunto agresor abandonó el lugar de los hechos y que no era el primer episodio de violencia que sufría. Posteriormente los agentes se entrevistaron con varios testigos, que corroboraron lo sucedido y proporcionaron a la patrulla una descripción física del presunto autor de los hechos.

Seguidamente los agentes fueron al domicilio de la pareja para ver si localizaban al hombre, cuando encontraron a un individuo que coincidía con la descripción dada, por lo que le detuvieron como presunto autor de los hechos. Su pareja fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento