El PP recuerda a Page que ha tenido cuatro años para poner en marcha su anunciada estrategia para el empleo femenino

  • El PP ha criticado este martes al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por vender "promesas, humo y vacuidad" y le ha recordado que ha tenido cuatro años para poner en marcha su anunciada estrategia de futuro para el empleo y autoempleo femenino.
Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) Jesús Labrador, En Rueda De Prensa 120219
Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) Jesús Labrador, En Rueda De Prensa 120219
PP CASTILLA-LA MANCHA
Pp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) Jesús Labrador, En Rueda De Prensa 120219

En rueda de prensa, el senador del PP Jesús Labrador ha preguntado al presidente regional por qué no ha promovido esta estrategia, anunciada "por todo lo alto" este lunes en Ciudad Real, esta legislatura y, sin embargo, ha lamentado, asegura que la impulsará "el próximo verano" cuando ni siquiera sabe si va a seguir siendo presidente de la Junta.

"Hace cuatro años prometió un consejo regional por el empleo" que, según ha advertido "no ha cumplido", y lo único que ha pasado hasta el momento -ha incidido el senador 'popular'- es que "el 64,5 por ciento del total de las personas demandantes de empleo son mujeres".

"Hay que ser serios", ha pedido Labrador, quien considera que si se tienen responsabilidades políticas y de gobierno es para ejercerlas.

ELECCIONES

De otro lado, el senador del PP ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones "ya", asegurando que el domingo quedó claro que la mayoría de ciudadanos de este país quieren acudir a las urnas para quitar a este gobierno que "navega a la deriva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento