Así es la quinta generación del nuevo Renault Clio

Nuevo Renault Clio.
Nuevo Renault Clio.
Renault
Nuevo Renault Clio.

Desde su primera aparición en 1990, Clio se ha convertido en un éxito de ventas del Grupo Renault en el mundo. Tras 15 millones de ejemplares vendidos, Renault presenta su Nuevo Clio, la quinta generación de su histórico icono más moderno y deportivo.

Pantalla multimedia

Pantalla multimedia de 9,3 pulgadas, la mayor nunca vista en Renault. Esta tablet vertical amplía visualmente el salpicadero, aporta modernidad al habitáculo y mejora la legibilidad de la pantalla.

Cuadro de instrumentos digital

El Nuevo Clio integra por primera vez una pantalla digital en lugar de los tradicionales contadores analógicos del cuadro de instrumentos. Esta tecnología procede directamente de los segmentos superiores.

Volante

El volante se reduce gracias a la instalación de un airbag más compacto que en el modelo anterior. Este estrechamiento mejora la visibilidad del cuadro de instrumentos para el conductor.

Asientos

Los asientos de Nuevo Clio son propios de segmentos superiores. Ayudan a mejorar la calidad percibida del habitáculo.

Personalización

Existe un Nuevo Clio para cada persona gracias a los paquetes de personalización para la consola central, el salpicadero, los paneles de puerta, el volante y los reposabrazos, entre otros. Se ofrecen más de ocho ambientes interiores.

Colores

En total, se proponen once colores de carrocería y tres packs de personalización exterior (rojo, naranja y negro).

Maletero

El maletero alcanza los 391 litros que se suman a los 26 litros de los compartimentos portaobjetos interiores. El diseño del maletero, con el portón enrasado con el paragolpes, ha sido rediseñado para proporcionarle un alto grado de calidad percibida.

Luces delanteras y traseras

100 % LED desde el primer nivel de equipamiento. Los faros heredan la firma luminosa en forma de C (C-Shape) característica de los modelos Renault.

Perfil exterior

El elegante perfil de la anterior generación ha mejorado gracias a las opciones estéticas elegidas: cerco cromado de los cristales, tiradores traseros de color negro brillante, bajos de carrocería ahuecados en la chapa...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento