El Museo de Arte Romano de Mérida celebra San Valentín con una semana de actividades dedicadas al Amor

  • El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida celebrará el Día de San Valentín con una semana de actividades dedicadas en torno al Amor.
Cartel del Lugar del Tiempo y del Amor en el Museo Nacional de Arte Romano
Cartel del Lugar del Tiempo y del Amor en el Museo Nacional de Arte Romano
MUSEO NACIONAL DE ARTE ROMANO DE MÉRIDA - Archivo
Cartel del Lugar del Tiempo y del Amor en el Museo Nacional de Arte Romano

En concreto, el próximo jueves, día 14, tendrá lugar "Enamórate de Augusta Emerita", una actividad donde el público visitante poder hacerse una fotografía en un set y "despertar así sus sentidos".

De este modo, los participantes recibirán la fotografía, que se les remitirá posteriormente en formato digital. La actividad se desarrollará el jueves desde las 09,30 hasta las 18,30 horas, y no es necesaria la inscripción, informa en nota de prensa el MNAR.

Además, para aquellos que no puedan asistir ese día, la actividad volverá a celebrarse el próximo domingo, día 17, en horario de 10,00 a 15,00, con aforo libre. La tarifa de entrada al Museo Nacional de Arte Romano será la habitual.

Por otra parte, ya está abierto el plazo de inscripción para la actividad "Del Lugar del Tiempo y del Amor", que tendrá lugar el próximo sábado, día 16, en colaboración con la Asociación Recreacionista Merida Ara Concordia Recreación y los Voluntarios Culturales de la Asociación de Amigos del Museo.

Para participar será necesario inscripción previa al correo programadifusion.museomerida@gmail.com, indicando nombre y apellidos y número de teléfono de contacto de las personas interesadas en participar. Deberá confirmarse inscripción. El plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el próximo viernes, día 15, a las 14,00 horas.

Además, la conferencia de los jueves dentro del Ciclo "Vivir en Roma (VI). Lo que las piezas nos cuenta, estará dedicada también al amor. La charla correrá a cargo en esta ocasión de Pilar Caldera, conservadora del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, y que hablará sobre "Una corona te regalo: Amor en el mosaico de Baco y Ariadna del MNAR".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento