Detenido en Ordes (A Coruña) por no pagar el alquiler de un piso del que se llevó mobiliario y causó daños

  • El Área de Investigación de la Guardia Civil de Carballo (A Coruña) ha detenido en el municipio coruñés de Ordes a un individuo que no pagó el alquiler de una vivienda en Santa Comba, de la que se llevó mobiliario valorado en 4.500 euros y en la que causó daños.

Según ha informado el Instituto Armado, ha sido detenido en Ordes un vecino de Coristanco (A Coruña) como presunto autor de tres delitos de estafa, tres delitos de apropiación indebida y un delito de daños, ocurridos en diferentes localidades de la provincia coruñesa.

Las apropiaciones indebidas consistieron en el alquiler de dos vehículos que no fueron entregados en plazo a sus empresas correspondientes, han indicado las mismas fuentes.

El mismo delito también le fue imputado al detenido tras no proceder a los pagos del alquiler de un piso en Santa Comba, donde sustrajo todo el mobiliario por valor de 4.500 euros y provocó numerosos daños en la vivienda.

En cuanto a los delitos de estafa, se incluye el intento de venta de uno de los vehículos alquilados, la venta de otro en condiciones que no se correspondían con lo pactado con el comprador y haber cobrado a otro particular por una caldera que nunca llegó a entregar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento