Vidal persigue "el máximo consenso" en la aprobación del Plan de ordenación de recursos naturales de Es Trenc

  • El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha señalado la importancia de conseguir "el máximo consenso" en la aprobación del Plan de ordenación de recursos naturales del Parque Natural de Es Trenc-Salobrar de Campos.
El conseller Vidal durante el debate
El conseller Vidal durante el debate
PARLAMENT IB
El conseller Vidal durante el debate

"En 1991 este Parlament aprobó un mandato que no se cumplió hasta 2007 y nos sentimos orgullosos de cumplirlo, por el que hemos trabajado desde el primer momento para solucionar esta situación", ha explicado en el pleno de este martes.

Vidal ha hecho estas declaraciones en respuesta a la pregunta de la diputada de Cs Olga Ballester sobre la fecha de aprobación del Plan de ordenación de recursos naturales del Parque Natural de Es Trenc-Salobrar de Campos

Asimismo, el conseller ha insistido en que desde el Govern se está trabajando para mejorar la gestión pública de estos recursos naturales, para replantar las zonas impactadas y para seguir avanzando en la conservación del espacio.

"Lo más importante será conseguir este consenso en la ciudadanía, el avance en la gestión del uso público hará que sea un espacio mucho mejor. Aceptamos los retos y los hacemos visibles", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento