Consultar el horóscopo de hoy: martes 12 de febrero de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 12 de febrero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te sientes muy contento de que las cosas vayan por un buen camino en el trabajo. Aunque no lo veas ahora, los acontecimientos te van a favorecer mucho más dentro de un tiempo, a medio plazo. Confía y persevera y verás como todo se encara de manera que la suerte cae de tu lado.

Tauro

Luna creciente en tu signo hoy, que te lleva a pensar en resolver algo con celeridad, sin esperar ningún consejo o que pase más tiempo. La decisión puede ser acertada siempre y cuando vayas con tacto al comunicarla. Se sincero, pero no impongas nada por la fuerza.

Géminis

No te vendría nada mal hoy dar un largo paseo, dejar de lado todo lo que tienes en la cabeza y relajarte lo más posible sin pensar en nada en concreto. Así tu mente estaría más abierta a otras ideas. Descansa más y darle a tu organismo lo que sabiamente te está pidiendo.

Cáncer

Un amigo te va a hacer un gran favor por el que vas a conseguir uno de tus objetivos más ansiados en este momento. Dale las gracias, se generoso con él y no ahorres tiempo en demostrarle lo contento que estás. Por la noche, será muy importante compartir tiempo con tu pareja.

Leo

A pesar de que sueles tener mucho ímpetu para todo, hoy no será tu día más animoso y todo se te va a hacer un poco cuesta arriba. Pero no debes dejarte llevar por ello. Sal a dar una vuelta, ve al cine, distráete y verás cómo dejas de sentirte apagado y sin energías.

Virgo

Tu obsesión por el orden es algo que a veces molesta a los demás, pero puedes convertirla en una virtud a la hora de trabajar. Valora esa manera de ser y sácale el mayor partido posible en todos los terrenos. Es tu oportunidad de demostrar que puedes hacer grandes cosas.

Libra

Un trabajo que debes hacer se te hará cuesta arriba, pero puedes pedir ayuda a un compañero que te cae muy bien y con el que te entiendes a las mil maravillas. No te la negará y además pasaréis un buen rato juntos. El resultado, además, será bastante positivo y te lo reconocerán.

Escorpio

Esa persona que te atrae tanto no está demasiado por la labor de acercarse a ti. Pero quizá es porque no has sacado tus mejores armas de seducción. Hoy puede ser un buen día para ello. Muestra tu mejor imagen, arréglate y verás el buen resultado que te da.

Sagitario

Es cierto que nada sigue igual en tu entorno y que han cambiado mucho las cosas últimamente. Pero eso no significa que sea negativo para ti. Aplica tu instinto de supervivencia y verás que hay buenas opciones a pesar de que las circunstancias parezcan lo contrario.

Capricornio

Hoy te encuentras más tranquilo en relación con el trabajo y centras tu atención en ti mismo, en hacer deporte o en leer algo que te interesa sin tensiones de ninguna clase. Un wasap te va a hacer muy feliz porque te abre muchas posibilidades afectivas, aprovéchalas.

Acuario

A veces te importa demasiado lo que piensan de ti y te muestras demasiado en las redes sociales porque te gusta llamar la atención. Ten cuidado con temas muy personales o con tu intimidad. Corres grandes riesgos y las precauciones nunca están de más. Haz caso a tu pareja.

Piscis

Llegas a un pacto con un familiar para resolver un tema en el que está implicado el dinero pero también el pasado. Te sentirás mucho mejor por haberlo solucionado y poder pasar página de alguna manera. Respirarás mucho más tranquilo y con mayor confianza en lo que vendrá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento