Así ha sido el debut de Esperanza Aguirre en el concurso 'Pasapalabra'

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha participado en el programa de Telecinco.
Esperanza Aguirre, en 'Pasapalabra'.
Esperanza Aguirre, en 'Pasapalabra'.
TELECINCO
Esperanza Aguirre, en 'Pasapalabra'.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha realizado este lunes su esperado debut en el concurso Pasapalabra de Telecinco.

No ha sido su única cita mediática del día: su aparición en televisión -aunque el programa estaba grabado con anterioridad- se ha producido solo unas horas después de su comparecencia como testigo en el juicio del "caso espías".

Las otras caras conocidas que han participado en el programa y que han servido de ayuda a los concursantes han sido, en esta ocasión, la empresaria Nuria March y el grupo Efecto Pasillo.

En la primera prueba del concurso, relacionada con cantantes del panorama internacional como Rihanna o Madonna, la también exministra de Educación ha tenido varios aciertos, aunque después ha sufrido algún que otro tropiezo.

"Esto va por el número de aciertos o qué?", se le ha escuchado en un momento; "Esto no chufla", le decía al presentador, Christian Gálvez, en una de las promociones que la cadena ha difundido en los últimos días. Algunos tuiteros no han perdido la ocasión de comentar el papel de Aguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento