Kim Kardashian, desesperada con la psoriasis después de que le afectara en la cara

  • Los fans de la estrella de la televisión pensaban que sufría un ataque de acné.
Kim Kardashian posa con un vestido flúor y una gafas de sol extragrandes.
Kim Kardashian posa con un vestido flúor y una gafas de sol extragrandes.
GTRES
Kim Kardashian posa con un vestido flúor y una gafas de sol extragrandes.

Después de que sus fans pensaran que tenía un brote de acné en la cara, Kim Kardashian reveló a través de Twitter que lo que sufría era psoriasis, la cara fue la parte del cuerpo afectada en esta ocasión.

Daily Mail habla de como la enfermedad había recalado en otras partes del cuerpo de Kim, como fueron las piernas. También hace referencia a como está utilizando un ungüento de hierbas para mitigar los efectos de esta enfermedad.

La propia Kim subió una foto a sus redes sociales en la que decía "La psoriasis es la mierda", aclarando el asunto. El medio también hace referencia a como Kim ha probado de todo de medios para mitigar los efectos que le provoca esta enfermedad.

La estrella de la televisión declaró que debido a su desesperación con las psoriasis acudió a un herbolario chino que le mando un liquido para beber, según declaró ella misma el resultado lo conocerá dentro de seis semanas.

Ver esta publicación en Instagram

My all time favorite lipstick my Nude 1 with Nude 1 lipliner. This nude lipstick comes in my best of nudes set as well! Kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el9 Feb, 2019 a las 10:34 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento