Paris Jackson
Paris Jackson, en 2017. GTRES

Las criticaron duramente por ir en 2017 a los MTV Video Music Awards sin depilar, así que Paris Jackson ha decidido volver a las andadas. La hija de Michael Jackson acudió a la fiesta posterior a los Grammy luciendo vello en las axilas, mientras iba de la mano junto a su novio Gabriel Glenn.

La joven, de 20 años, exhibió su figura esbelta con un vestido ajustado color crema mientras caminaba por la alfombra roja del evento.

Además de continuar firme con su idea de no adaptarse a los cánones de belleza estipulados, el look satinado de Paris presentaba tiras y detalles en el escote, que combinó con un par de sandalias brillantes.

Como decíamos, Paris fue troleada después de que se publicase una imagen de ella con pelos en las axilas, así que más tarde ella compartió en Instagram una imagen de sus piernas peludas. "Cuando compites con tu hermano por ver cuál de los dos consigue tener el pelo más largo".

Ver esta publicación en Instagram

if you're not competing with your brother over who can grow longer leg hair wyed

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el26 Ago, 2017 a las 3:53 PDT

A eso, le siguió un storie en el que enseñó cómo tenía las axilas después de llevar dos meses sin afeitarse: "No me di cuenta de que la gente se iba a molestar tanto por el pelo de mi axila. No me di cuenta de que ese era un problema. Es tan gracioso. La gente está realmente enfadada. Me gustaría poder publicar algunas de las respuestas".

Ver esta publicación en Instagram

dear apple if you're feelin' up for it, a joshua tree emoji would be pretty far out thanks man

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el21 Sep, 2017 a las 1:44 PDT

"Amo el pelo, y el sudor. Me encanta de verdad. Algunas personas piensan que es súper repugnante, especialmente en las niñas, pero forma parte del cuerpo humano. Es natural. Supéralo", prosiguió.

La hija del Rey del Pop aún no ha comentado nada sobre el reciente estreno del documental Leaving Neverland, que detalla las acusaciones de abuso contra su difunto padre.

A principios de este mes, su familia emitió una declaración pública poco común después de que la película se proyectara en el Festival de Cine de Sundance.