Espadas valora la "honestidad y responsabilidad" de Millán, de quien destaca su "voluntad de diálogo y lealtad"

  • El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha valorado la "honestidad" y "responsabilidad" demostrada por el portavoz del Grupo Municipal de Cs, Javier Millán, quien será nombrado este martes nuevo delegado territorial de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, departamento que dirige el vicepresidente del Ejecutivo andaluz y líder de Cs en Andalucía, Juan Marín.

A preguntas de los periodistas, tras presentar el nuevo centro cívico de Sevilla Este, Espadas ha puesto en valor a su "compañero de corporación, al que aprecio y estimo" y ha destacado el trabajo que ha realizado en el Ayuntamiento durante estos casi cuatro años. Destaca que ha actuado "siempre con responsabilidad", especialmente en los momentos en que el gobierno local necesitaba respaldo para "decisiones de importancia", como el presupuesto.

"No siempre nos hemos puesto de acuerdo, pero siempre ha existido lealtad constructiva y voluntad a la hora de entender que sólo con el diálogo y el consenso se pueda avanzar en una estructura y fragmentación política como ha habido en la corporación en el mandato", subraya.

Por todo ello, Espadas ha agradecido a Millán, desde lo personal, que haya estado disponible para "dialogar y buscar fórmulas y soluciones", a la par que le desea "lo mejor" profesionalmente, teniendo en cuenta que "ha hecho un trabajo honesto y a la altura de un grupo municipal en el que, con tres concejales, ha estado al máximo de sus posibilidades para estar allí donde ha sido preciso".

El nombramiento de Millán se produce después de que se conociera que no repetirá como candidato a la Alcaldía hispalense de cara a la cita con las urnas del próximo 26 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento