Sucesos.- Detenidos tres jóvenes por intentar robar en bungalows y caravanas de un camping

  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres varones de entre 26 y 29 años acusados de intentar sustraer efectos del interior de bungalows y caravanas en el interior de un camping de la ciudad tras fracturar cristales de ventanas y forzar una cerradura.
Furgón de la Policía Nacional
Furgón de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Furgón de la Policía Nacional

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los jóvenes, sin antecedentes policiales, fueron vistos a media tarde por el guarda del camping, que dio aviso de los hechos a los agentes, quienes localizaron a dos de ellos en una plaza interior del establecimiento junto a un bungalow cuya ventana estaba forzada, y a un tercer individuo dentro, con todo "completamente revuelto".

Ante estas evidencias, los policías procedieron a detener a los tres varones, evitando así que pudieran apoderarse de efectos. Las comprobaciones efectuadas en el lugar llevaron a determinar que estos hombres habrían fracturado los cristales de las ventanas de dos caravanas, forzado la cerradura de la puerta de una de ellas.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento