Ricky Martin
El cantante Ricky Martin posa a su llegada a la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2019, en Los Ángeles (EE UU). Armando Arorizo / EFE

El cantante Ricky Martin acudió a los premios Grammy acompañado por uno de sus hijos, Mateo, con quien posó sonriente sobre la alfombra roja. Pero lo que más llamó la atención fue el interesante vello facial que luce: un bigote delgado y una perilla.

Ver esta publicación en Instagram

Cool cat for a date at The Grammys!!! 👨‍👦🙌🏼⚡️ . @recordingacademy

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el10 Feb, 2019 a las 3:46 PST

En redes sociales no todos están conformes con el cambio de imagen del cantante de She Bangs. "¿Quién le ha dicho a Ricky Martin que el bigote le queda bien?", escribe una persona.

Una persona se cuestionó si el bigote del puertorriqueño podría ser un guiño sutil a Bohemian Rhapsody: "@ricky_martin ¿Vas por el look de Freddie Mercury?"

Y hubo quienes no dudaron en crear un hashtag adorando su nuevo bigote. "Esta es ahora una cuenta de fanáticos de #RickyMartinsMustache", tuiteó el programa de entretenimiento canadiense Etalk.

"El bigote de Ricky Martin tiene más Grammys de los que yo podré ganar alguna vez".

Ricky Martin abrió la gala con una actuación musical junto a Camila Cabello y J. Balvin con los que cantó en español. "Fuego puro" puso una persona en Twitter sobre el 'poder latino' en los premios más importantes de la música.