Presentación feria empleo juvenil CLC World Málaga mijas Diputación Mata
Presentación feria empleo juvenil CLC World Málaga mijas Diputación Mata DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Estarán orientados desde la administración de complejos turísticos y servicios al cliente, hasta ofertas relacionadas con las nuevas tecnologías y las finanzas.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta y diputada de Igualdad e Innovación Social, Ana Mata, junto a Juan Miguel Marcos, director de Recursos Humanos y el área de personal y contratos de CLC World Resorts & Hotels; y la vicedecana de Prácticas y Cooperación Internacional de la Facultad de Turismo de la UMA, Francisca García, en la presentación de la feria.

Mata ha destacado que es "fundamental" apoyar estos encuentros "que brindan una magnífica oportunidad laboral y de desarrollo profesional, especialmente para los jóvenes de la provincia, que podrán resolver sus dudas e inquietudes, y entregar sus candidaturas directamente a los profesionales de recursos humanos de la empresa durante la feria".

La vicepresidenta ha recalcado que el turismo en la Costa del Sol "es sinónimo de empleo, de futuro, y de innovación, y prueba de ello es que el turismo es uno de los generadores clave de empleo entre los jóvenes de la provincia de Málaga".

Tal y como ha explicado Juan Miguel Marcos, un amplio equipo de personal del departamento de Recursos Humanos de la empresa se encargará de atender el 15 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, a los asistentes que deseen entregar su currículum, además de facilitar información a todos los interesados en el encuentro que tendrá lugar en el edificio Solvillas del complejo hotelero de Mijas.

La contribución de CLC World a la economía local y al empleo ha sido reconocida por el Ayuntamiento de Mijas, así como por Cruz Roja, por sus políticas de reclutamiento y su responsabilidad social corporativa a través de su organización benéfica Fundación CLC World, han indicado desde Diputación.

CLC World es una compañía internacional que construye y opera sus propios complejos turísticos en Estados Unidos, Reino Unido, Costa del Sol, Tenerife, Turquía y Austria. Su sede operativa se localiza en Mijas Costa y cuenta con más de 800 empleados permanentes, alcanzando el millar de asalariados en temporada alta.

La vicepresidenta ha recordado que desde la Diputación se invitará a los ayuntamientos para que participen en la feria y así se difunda el evento para que puedan acudir los jóvenes de la provincia que estén interesados.

Asimismo, el día 22 de febrero CLC World estará presente en la UMA ofreciendo prácticas para su departamento tecnológico IT, y participará en la Feria de Empleo de Marbella el 6 de marzo como una de las empresas punteras del sector turístico.

Consulta aquí más noticias de Málaga.