Las neuronas del amor

La compañía catalana Erre que Erre hará un análisis científico del proceso de enamoramiento cuando la química se acaba. Será en el Teatro Ensalle.
Los cuerpos en movimiento transmitirán muchas emociones durante la obra.
Los cuerpos en movimiento transmitirán muchas emociones durante la obra.
Los cuerpos en movimiento transmitirán muchas emociones durante la obra.

Tras haber recogido el premio al Mejor Espectáculo de Danza en la última gala de los premios MAX, la compañía Erre que Erre llega a Vigo para estrenar en Galicia su último trabajo: No sólo (de neuronas vive el cerebro enamorado).

Se trata de dos personas con el mismo pulso y una respiración única. Es un nuevo encuentro después de muchos encuentros. Están buscando los lugares no comunes de la idea de amor: haciendo un análisis científico y analítico de los procesos de enamorarse y continuar junto a alguien una vez que la química ha dejado de cumplir su función.

Puede decirse que es una especie de ética científica que genera imágenes y transmite emociones a través de cuerpos en movimiento y sus relaciones. La música, la energía de una banda de post rock, los distintos ritmos marcan un viaje único, ofrecen diferentes visiones, alteran la percepción, sincronización por azar, arritmia pretendida, choque o encuentro entre dos universos.

* Teatro Ensalle. Chile, 15. Hoy  y mañana a las 22.00 horas; el domingo a las 21.00 horas. Entrada: 9 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento