PalmaJove ha registrado en 2018 un total de 348.000 visitas en la web y ha llegado a unos 48.400 seguidores en las redes sociales, con un total de 10.545 dudas resueltas.
Según ha informado Cort en un comunicado, de las 10.545 dudas resueltas en total, más de 8.087 han estado de información general, 1.678 del área legal y 780 de la de salud.
En cuanto a los temas, lo más habitual han sido dudas o peticiones sobre formación y cursos de catalán y otros idiomas (1.370), así como de educación para adultos (1.293). Por su parte, en el área de salud, sobre métodos anticonceptivos (104) y a la de legal, sobre orientación en relación a oposiciones (1.143) y contratos de alquiler de vivienda (243).
El perfil más habitual por tipo de dudas consultadas es el de una mujer mayor de 30 años, con estudios secundarios, en paro, que conoce Palmajove a través de la web y se informa personalmente. Respecto al área de salud, el perfil es una mujer de entre 15 y 20 años, con estudios superiores, que conoce la sección a través de los profesionales y se informa por correo electrónico, lo que supone que un 72 por ciento de demandantes fueron mujeres.
REDES SOCIALES E INTERNET
En en cuanto al crecimiento en seguidores en todas las redes sociales, los más importantes por orden de aumento han sido Linkedin, con una subida del 60 por ciento, seguido de Instagram, con un 28 por ciento(630 más), Facebook, con un 7,2 por ciento (1.300) y Twitter, con un 2,7 por ciento (250).
Finalmente, en internet, las palabras clave con las que se encuentra Palmajove han estado buscando el propio nombre, sobre métodos anticonceptivos, cursos del SOIB o buscando "qué hacer" o "acampar" en Mallorca.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios