Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 11 de febrero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tienes muy claro cuál es tu relación con una persona, cuáles son sus límites y cómo influye el paso del tiempo en todo ello. Eso no es nada negativo, todo lo contrario porque sabes bien a qué atenerte y cuáles son las reglas del juego y te permite disfrutar de esa relación sin ninguna tensión.

Tauro

Eso que hoy te ronda por la cabeza es algo que aún no está lo suficientemente pensado para que lo lleves a la práctica. Ten en cuenta que es una decisión que afecta a varias personas de tu entorno o de tu familia. Date tiempo para madurarlo antes de exponerlo y pasar a la acción.

 

Géminis

Recuperas la calma tras unos días algo turbulentos en los que tus nervios han sufrido mucha presión del entorno, en especial del profesional. Pero debes estar tranquilo y confiado porque todo se resuelve a tu favor. Hoy te hacen llegar buenas noticias y lo que aprecian tu trabajo. Sonreirás.

Cáncer

No esperes que esa persona con la que no te entiendes cambie ciertas actitudes que te están molestando. Si es un compañero de trabajo y no ves cómo puedes arreglar el asunto, pide que alguien hable con él o ella. Esa persona que hará de intermediario debe ser de tu máxima confianza.

Leo

Estarás muy inspirado para hablar con un hijo o un familiar con el que quieres aclarar ciertas cosas. Si es un niño pequeño tendrás que hacer un esfuerzo para que entienda lo que le quieres explicar. Todo irá bien porque verás que responde con mucha lucidez a esa situación que planteas.

 

Virgo

No te gusta que te digan lo que tienes que hacer, pero debes darte cuenta de que si es un jefe o alguien que está por encima de ti, no te queda otro remedio que escuchar y acatar las órdenes. No es tan malo como crees y además eso te lleva a evadir responsabilidades.

Libra

Un día adecuado para ponerte en contacto con alguien que hace tiempo que no ves y que podría abrirte alguna puerta que otra. Sus contactos te convienen mucho para intentar sacar partido a algo en lo que trabajas. No te lo pienses dos veces y ponte en contacto con ella o acércate a verle.

Escorpio

Te resultará apasionante una nueva actividad, probablemente relacionada con algo intelectual o cultural, un campo en el que antes no habías reparado y que te puede traer grandes sorpresas y beneficios de todo tipo. Trabajarás en ello e invertirás tiempo, pero muy contento.

Sagitario

No dejes que tu cabeza te lleve a pensar que todo es aburrido porque eso significa que eres tú el que no sabe sacar partido a lo que tienes delante. Si se trata de estudios, intenta abrir tu mente y ver lo interesante que tienes y lo que te pueden aportar de cara a tu futuro. Confía en él.

Capricornio

Puede ser ahora el momento oportuno de plantearle a una persona algo que te preocupa mucho. Si es un tema de negocios y socios, aprovecha un momento de relax, como un café o una comida para sacar el tema con toda la tranquilidad posible. Pero se sincero y di lo que piensas.

Acuario

No estás sacando el rendimiento previsto a un tema profesional en el que te juegas mucho. Deberás aceptar que tú solo te has metido en un proceso complejo en el que debes ceder y aguantar lo que no te gusta. Cambia eso lo más pronto que puedas porque corres riesgos.

 

Piscis

Tu rendimiento ha mejorado mucho en todos los aspectos, pero lo más importante es lo feliz que tu te sientes al saber de lo que eres capaz. Tu autoestima se refuerza porque eres capaz de reinventarte otra vez y eso te hace sonreír y tener mucha fe en tus capacidades.