Biel Company, en la manifestación de Madrid: "¿Diálogo? Sí, siempre. Pero si éste está dentro de la Constitución"

  • PALMA DE MALLORCA, 10 (EUROPA PRESS)
El líder del PP, Biel Company
El líder del PP, Biel Company
EUROPA PRESS - Archivo
El líder del PP, Biel Company

El presidente del PP balear, Biel Company, ha comentado este domingo en el transcurso de la manifestación celebrada en la Plaza Colón de Madrid que "a veces se juega con la palabra diálogo".

"¿Diálogo? Sí, siempre. Pero si éste está dentro de la Constitución" ha añadido.

Company ha respondido así al ser preguntado por si creía que la manifestación significaba un 'No' al diálogo para mejorar la situación del 'procés' en Cataluña. Además, ha explicado "Armengol pide diálogo, pero fuera del estado de derecho. Y esto no es posible"

El presidente de los 'populares' ha expresado que "las cosas se tienen que cambiar desde dentro, si queremos cambiar la Constitución hay un mecanismo para hacerlo, pero no se puede hacer desde fuera. Desde fuera lo hacen los cobardes y los que quieren romper España", ha concluido.

Company ha comentado que su participación en la manifestación, a la que han asistido alrededor de 15 personas más de su partido ha servido para "decirle a Sánchez que así no se puede seguir gobernando".

Además, ha añadido que "para tener la silla asegurada no se tiene que romper ni toda España ni las bases democráticas existentes". "Le pido a Sánchez que convoque las elecciones de una vez por todas y que sea un presidente digno" ha expresado Company.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento