Mata lamenta que las derechas valencianas hayan hecho de "patrioflautas" en Madrid "sin que nadie les haya seguido"

  • El vicesecretario general del PSPV-PSOE, Manolo Mata, ha lamentado este domingo la actitud de los "representantes de las derechas valencianas" que "hoy se han comportado como unos patrioflautas" al acudir a la manifestación en Madrid "sin que nadie les haya seguido".
Manolo Mata
Manolo Mata
EUROPA PRESS - Archivo
Manolo Mata

"Es intolerable que tengamos dirigentes políticos trasladando una imagen siniestra, oscura y en blanco y negro de lo que somos, muy lejos de la realidad", ha expresado a través de un comunicado de su partido.

Para el dirigente socialista, la actitud de los partidos de la derecha es "un error" porque, según ha indicado, "la única manera en la que se puede defender la unidad de España es haciendo una apuesta por la unidad de los españoles".

En cambio, ha señalado que "los socialistas y desde el Consell de Ximo Puig y desde el Gobierno de España están apostando por la España plural, de la diversidad, esa que se consigue uniendo a las personas y no confrontándolas".

"Los jinetes del apocalipsis que cabalgaban a lomos de luchar contra la liberación de la mujer, el fascismo, el racismo y la xenofobia han sido hoy caballos desbocados por Madrid", ha aseverado el también síndic del PSPV en Les Corts quien ha remarcado que "hay que lamentar mucho la actitud de estos dirigentes valencianos que son unos patrioflautas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento