Murcianos en la manifestación de Madrid
Murcianos en la manifestación de Madrid PP

"Hoy lo españoles le hemos dicho que basta ya de traiciones, basta ya de poner el Gobierno de España en manos de quienes quieren romper la unidad de nuestro país", ha añadido.

López Miras ha señalado que el presidente del Gobierno "lleva muchos meses haciendo concesiones" a los independentistas, "y los españoles ya se han cansado de que su futuro esté en manos de presuntos delincuentes".

"La ambición personal de Sánchez no puede pisar la dignidad de una España que de-be permanecer fuerte y unida frente al chantaje de los independentistas catalanes", ha añadido López Miras para quien "la única salida son unas elecciones ya".

"La Moncloa no puede albergar a un presidente que oculta sus cesiones a los nacionalistas con el único fin de mantenerse en el poder a toda costa", ha afirmado el presidente 'popular' quien considera que "el interés personal de Sánchez ha sumido a nuestro país en la mayor crisis institucional de la democracia".

El presidente del PPRM "no confía" en que Pedro Sánchez reaccione ante la multitudinaria concentración aunque, según sus palabras, "debería reflexionar ante lo que ha ocurrido hoy en Madrid".

La Región de Murcia ha estado presente en la concentración celebrada esta mañana en Madrid donde se han reunido junto al presidente López Miras, más de 1.500 murcianos desplazados en 23 autobuses que la organización ha puesto a su disposición y también en vehículos particulares.

Militantes de base, simpatizantes, alcaldes, concejales, diputados han acudido a la capital de España, para decir un "basta ya" a la estrategia emprendida y pactada entre el Gobierno de España y los nacionalistas e independentistas de Cataluña.

Consulta aquí más noticias de Murcia.