Sandra Barneda y Nagore Robles han acallado los rumores de ruptura después de que la pareja atravesase su primera crisis y están mejor que nunca. Así ha querido demostrarlo la presentadora al dedicarle un tierno mensaje a su chica en su perfil de Instagram, donde ha compartido una foto de ambas de lo más romántica.

Aprovechando el cumpleaños de Nagore Robles, Barneda le ha declarado todo su amor: "Y por muchos más... happy todo for you and you!", ha escrito en la red social.

Esta felicitación llega después de unos meses complicados en los que su relación estaba en entredicho. Fue a finales de enero cuando se hablaba de la primera crisis entre ambas.

La pareja habría atravesado un profundo bache en su relación e incluso habrían tomado la decisión de vivir cada una por su lado para tener más espacio. A todo ello se suma la fallida pedida de mano de Nagore Robles, ya que Sandra Barneda no acababa de aceptar el compromiso.

Más allá de estas idas y venidas, lo que está claro es que el amor sigue existiendo en esta pareja televisiva tan querida por el público.

Ver esta publicación en Instagram

Y por muchos más ... ❤️ happy todo for you and you! ❤️

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el9 Feb, 2019 a las 3:53 PST