Richard Gere, de 69 años, y Alejandra Silva, de 35, han anunciado el nacimiento de su pequeño hace unos días en Nueva York, el primero que tienen en común, ya que el actor y la española ya tenían un hijo de sus matrimonios anteriores: Homer James Jigme, hijo de Gere de 18 años, y Albert Friedland, hijo de Alejandra, de 6. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.

La llegada de su primer hijo tiene lugar casi un año después de que ambos contrajeran matrimonio, primero en una boda civil, y un mes despúes, el 5 de mayo de 2018, en una gran ceremonia en el rancho del actor en Washington.

La pareja se conoció en el año 2014, cuando Gere apareció en el hotel gestionado por Alejandra en Positano (Italia), aunque no fue hasta 2015 cuando salieron a la luz las primeras imágenes que daban muestra de una relación sentimental entre ambos.

Desde que se conocieron hace cuatro años no han podido separarse, ni proceso de divorcio en el que ambos estaban envueltos, ni la gran distancia que les separaba, ni los más de 30 años de diferencia de edad han sido un obstáculo para que prosperase su relación.