Beamonte (PP) pide "responsabilidad" a Pedro Sánchez y que convoque ya elecciones

  • El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha pedido a Pedro Sánchez y al PSOE "responsabilidad" y la convocatoria de elecciones generales. Lo ha hecho desde la manifestación que ha tenido lugar este domingo en Madrid bajo el lema 'Por una España unida. Elecciones ya', a la que se han desplazado varios autobuses desde la Comunidad aragonesa.
Representantes del PP Aragón este domingo en Madrid
Representantes del PP Aragón este domingo en Madrid
PP ARAGÓN

Beamonte ha hecho referencia a la "presencia obligada" del PP Aragón en esta concentración debido a la "alarma social" que han generado el presidente Sánchez y los socialistas "con sus decisiones y rectificaciones" con el independentismo catalán, "germen" de esta movilización masiva que ha tenido lugar en Madrid, con epicentro en la plaza de Colón.

"La gente sale a la calle pidiendo respeto al modelo de convivencia que nos dimos el conjunto de los españoles y para que Sánchez convoque elecciones generales y podamos ser capaces de volver a escenarios de normalidad política", ha comentado.

El presidente de los 'populares' aragoneses se ha desplazado a Madrid acompañado de miembros de la Junta Directiva nacional, parlamentarios autonómicos, cargos y alcaldes del territorio, así como afiliados y simpatizantes de todo Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento