Puig sobre la manifestación de Madrid: "Hacer una distinción entre españoles buenos y malos es un destrozo para todos"

  • El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha afirmado que "hacer una distinción entre españoles buenos y españoles malos es un destrozo para todos y una pérdida de un valor fundamental que es la convivencia".
Ximo Puig
Ximo Puig
GVA
Ximo Puig

Así se ha pronunciado el jefe del ejecutivo valenciano este domingo en Vistabella del Maestrat, durante una visita al pico del Penyagolosa, al ser preguntado sobre la manifestación contra las políticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en relación con Cataluña.

Puig ha destacado que "lo que necesita la sociedad española es serenidad y diálogo", y ha instado a "no volver al pasado de las dos Españas y la ruptura".

"Veo dirigentes políticos que están poniendo muy por encima su interés partidista y su interés por destruir sobre la necesidad de hacer un país en que cada uno pueda expresarse en libertad", ha manifestado, al tiempo que ha agregado: "frente a todo lo que significa el 'frontismo', creo que está la apertura, que nosotros queremos que sea una realidad como lo es en la Comunitat Valenciana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento