Visita de la concejala de Infraestructuras, Ana Rivas, a la zona rural tras el t
Visita de la concejala de Infraestructuras, Ana Rivas, a la zona rural tras el t AYUNTAMIENTO DE OVIEDO - Archivo

Después de haber afrontado las labores más urgentes de limpieza y adecuación de caminos y carreteras, el equipo de la concejalía de Infraestructuras y Servicios Básicos dirigida por Ana Rivas trabaja ya en sendos proyectos que den solución a los casos más graves, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa este domingo.

En el caso del hundimiento de la carretera de acceso a La Armatilla en Olloniego las máquinas ya están trabajando para consolidar de nuevo la vía y poder restablecer así la normalidad del tráfico. La concejala de Infraestructuras y Servicios Básicos visitó esta semana junto a los técnicos municipales y los vecinos de la zona los trabajos de reparación.

La carretera de Naves es otro de los puntos donde las intensas lluvias provocaron el destrozo y hundimiento del firme. Se han desarrollado las labores básicas de estabilización y acordonado una zona de protección que restringe el tráfico al carril cuya seguridad está garantizada. Los técnicos trabajan ya en el diseño de una solución que permita consolidar la zona devastada por el agua.

Consulta aquí más noticias de Asturias.