Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 10 de febrero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Debes buscar una respuesta o una solución a algo que te preocupa mucho y en lo que nadie puede ayudarte porque depende solo de ti tomar esa decisión que afecta a tu interior, a lo que sientes y a veces no puedes exteriorizar. No te preocupes porque muy pronto todo se resuelve.

Tauro

No dejes que los árboles te impidan ver el bosque. Procura aclarar tu mente hoy con un buen paseo o estando en contacto con la naturaleza y alejándote del ruido o de un exceso de información. Cuanto más en calma estés, mejor te vas a sentir en esta jornada. Aprovecha tu tiempo libre.

 

Géminis

No es necesario que te tomes a pecho un trabajo o una petición de hacer algo por parte de un jefe para mañana. Contéstale amablemente, pero mantén la distancia oportuna para que no crea que estás a su disposición a todas horas y todos los días. Debes dormir algo más.

Cáncer

La familia política puede suponer hoy un pequeño problema o al menos una molestia porque se empeñarán en celebrar algo o en una reunión que no te apetece nada porque prefieres estar a tu aire. Lo mejor es que pactes con tu pareja un tiempo máximo y reserves algo de él para lo que te apetezca.

 

Leo

No te tomes muy en serio lo que un amigo te diga hoy y más si es algo que crees supone una crítica. Lo cierto es que no tiene la mayor importancia y lo mejor que puedes hacer es reírte. Por la noche, un buen libro te ayudará mucho a pensar sobre un asunto importante.

Virgo

Te llega una noticia muy positiva, probablemente de la familia, algo que te hará estar contento y feliz y debes compartir esta alegría con todos. Sal a celebrarlo o cuéntaselo a alguien que también se alegrará mucho de que las cosas mejoren en ese aspecto que tanta falta te hacía.

Libra

Vigila bien cualquier tipo de movimiento, viaje, traslado, y en especial el coche si lo utilizas porque puede haber algún despiste que si no será muy grave lo cierto es que te hará retrasarte y llegar con cierto nerviosismo al lugar donde te dirijas. Hazlo todo con tiempo y observando cualquier detalle.

Escorpio

Un vecino o alguien cercano te va a hacer un gran favor y es muy importante que le demuestres tu aprecio. No hagas como si no hubiera hecho nada ni te muestres engreído en ningún momento; todo lo contrario. Así lograrás afianzar una amistad que merece la pena.

Sagitario

Lo más inteligente hoy es que no dejes de practicar un deporte y hagas algo de ejercicio porque te va a compensar incluso a pesar de que te parezca un esfuerzo y te de cierta pereza por ser un día festivo. Precisamente por eso puedes hacerlo con más calma y sin ir corriendo de un lado para otro.

 

Capricornio

La pereza no es buena consejera y te puede llevara dar una mala imagen en un gripo social al que acudes o incluso con amigos. Debes estar más activo, al menos en público, y no dejar que sean los demás los que hagan ciertos trabajos o tareas domésticas.

Acuario

Hay cierto camino que has empezado a andar pero del que te puedes arrepentir pronto, aunque que en este momento ya no lo puedes dejar atrás porque hay mucha gente implicada en él. Espera un poco para aclarar la situación, no te pongas nervioso.

Piscis

Será un día, a pesar de ser festivo, con trajín y movimiento incluso con algún viaje que debes de aprovechar para relajarte, leer y contemplar el paisaje. Todo eso no será una pérdida de tiempo porque vas a tener ideas nuevas, proyectos que te interesas y que ves con claridad ahora.