El PP de Sant Antoni critica que el Ayuntamiento opte porcomprar determinados regalos fuera del municipio

  • El Grupo Popular en Sant Antoni de Portmany ha criticado la "nueva muestra de rechazo" del equipo de gobierno "hacia el trabajo y buen hacer de las gentes del municipio".
Compras con tarjeta de crédito
Compras con tarjeta de crédito
GLOBAL BLUE
Compras con tarjeta de crédito

En un comunicado, los 'populares' han asegurado que para adquirir los regalos que el Ayuntamiento entrega en el marco de las fiestas patronales a las parejas de Sant Antoni que cumplen 50 años de matrimonio, en esta ocasión se ha optado por una joyería de otro municipio, "sin dar opción a los joyeros de Sant Antoni a presentar sus propuestas".

Para los 'populares', "se trata de dos presupuestos que no pueden compararse: el de la joyería de Sant Antoni es antiguo -de hace dos años- y de sólo unas pocas piezas, cuando la joyería de fuera del pueblo es un presupuesto actual y en base a varios cientos de piezas, por lo que es más fácil que haga un precio más ajustado".

Para el candidato del PP a la alcaldía de Sant Antoni, Marcos Serra, aunque es legal hacer esta adquisición, el hecho de dejar fuera a los comerciantes de Sant Antoni "demuestra el abandono al que somete el tripartito al pequeño comercio en la localidad".

"Después de haberles herido de gravedad con decisiones tan perjudiciales como el nuevo aparcamiento rotatorio, la falta de criterio con respecto a las ocupaciones de vía pública, horarios o falta de limpieza, el tripartito se empeña en dejarles de lado y en no darles opción en un evento, además, tan importante para el municipio como son las fiestas patronales", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento