Sofía Suescun
Sofía Suescun, tras ser expulsada de 'GH Dúo'. GTRES

La expulsión de Sofía Suescun esta semana del reality GH Dúo revolucionó las redes sociales, llena de partidarios pero también detractores de la concursante.

Tras su salida del programa, Suescun aprovechó para escribir en Twitter un mensaje a sus seguidores: "Mis amores, ¡sois maravilla pura! Os lo agradezco todo de corazón, estoy camino a mi casa, ¡en cuanto llegue os digo cositas! Siempre con vosotros".

Sin embargo, también tuvo palabras para sus haters en otro tuit: "Y recordad siempre que vuestro amor me hace fuerte, pero vuestro odio invencible".

Posteriormente, la reina de los realities publicaba en su perfil de Instagram un mensaje más conciliador: "¡Chicos! Llevo todo el dia leyéndoos y reflexionando. Esta vez no ha podido ser, pero me quedo con todas vuestras muestras de cariño y comprensión. Seguimos aprendiendo".

Suescun, que ganó Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, fue la cuarta eliminada de GH Dúo, que el pasado jueves marcó su récord de temporada al atraer a más de 3 millones de espectadores y lograr un 27,8% de cuota de pantalla.