La cantante Salomé recibe las Manos de Oro del Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel

  • La cantante Salomé ha recibido este sábado las Manos de Oro del Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel por el 50 aniversario de su triunfo en Eurovisión. El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y ha contado con la participación de la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj.
Entrega del reconocimiento a Salomé
Entrega del reconocimiento a Salomé
AYUNTAMIENTO DE TERUEL
Entrega del reconocimiento a Salomé

Además, el Grupo Gargallo ha recibido la Medalla de Oro del CITT por su trayectoria y vinculación a la provincial, mientras que el periodista deportivo Iñaki Cano ha recogido la Medalla de Plata por su trayectos profesional y La Salle una placa por sus 300 años de trabajo en la educación.

Emma Buj ha destacado que el CITT fue pionero en "hacer del amor el centro de la imagen turística de Teruel". No obstante, ha agregado que aunque la historia de los Amantes se centra en el amor romántico hay otro tipo de amores como "el que se tiene por la tierra a la que uno pertenece".

Ha dado la enhorabuena a los homenajeados, ha destacado el trabajo que han realizado Grupo Gargallo y La Salle por Teruel. Ha asegurado que todos los profesionales a los que CITT ha entregado medallas y placas se merecen este reconocimiento.

Por su parte, la cantante Salomé ha agradecido este reconocimiento y ha apuntado que tiene "muy buenos recuerdos" de su paso por Eurovisión. Asimismo, ha destacado que la ciudad de Teruel es "muy hermosa". El vestido que llevó la Salomé durante su representación de 'Vivo cantando' fue diseñado por el modisto turolense Manuel Pertegaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento