Fernández, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha insistido en que el presidente de la Junta debería hacer política "para el conjunto de los castellanoleoneses", y no solo "para los votantes del PP". "Es un hecho inaudito y sin precedentes que un presidente de la Junta que no tiene ningún cargo orgánico en su partido acuda a una manifestación partidista que pretende romper España y volver a las dos Españas", ha reflexionado.

El líder de Podemos en Castilla y León ha advertido del "peligro" que supone "volver a las dos Españas", cuando, como a su juicio hace su formación, hay que apostar por "una única" que sea "más digna, más justa y mejor" en la que tengan cabida "todas las personas para poder desarrollar un proyecto de vida digno".

Fernández considera que el PP "se ha echado al monte" y Herrera vuelve a demostrar "que le dan igual los ciudadanos", que es una especie de "doctor Jekyll y míster Hyde" que muestra "de vez en cuando" una cara amable a través del Diálogo Social, pero "cuando vienen mal dadas, muestra su lado oscuro y ese radicalismo sin parangón en la política española", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Soria.