Fernández tilda de "antisistema" a Herrera que muestra su lado "más oscuro" con su presencia mañana en Madrid

  • El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha calificado al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, de "antisistema" al tiempo que le ha acusado de "mirar por su interés y el de su partido" y no por los ciudadanos de la Comunidad" tras confirmar su presencia en la manifestación del domingo convocada en Madrid por la Unidad de España.

Fernández, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha insistido en que el presidente de la Junta debería hacer política "para el conjunto de los castellanoleoneses", y no solo "para los votantes del PP". "Es un hecho inaudito y sin precedentes que un presidente de la Junta que no tiene ningún cargo orgánico en su partido acuda a una manifestación partidista que pretende romper España y volver a las dos Españas", ha reflexionado.

El líder de Podemos en Castilla y León ha advertido del "peligro" que supone "volver a las dos Españas", cuando, como a su juicio hace su formación, hay que apostar por "una única" que sea "más digna, más justa y mejor" en la que tengan cabida "todas las personas para poder desarrollar un proyecto de vida digno".

Fernández considera que el PP "se ha echado al monte" y Herrera vuelve a demostrar "que le dan igual los ciudadanos", que es una especie de "doctor Jekyll y míster Hyde" que muestra "de vez en cuando" una cara amable a través del Diálogo Social, pero "cuando vienen mal dadas, muestra su lado oscuro y ese radicalismo sin parangón en la política española", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento