MásJaén.- El Jaén Paraíso Interior inaugura el nuevo pabellón deportivo de Chilluévar impulsado por la Diputación

  • El municipio jiennense de Chilluévar contará el próximo martes, 12 de febrero, con la inauguración de su nuevo pabellón polideportivo cubierto, una instalación moderna en la que el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación han invertido en torno a 400.000 euros.

Los cerca de 1.500 vecinos de Chilluévar disfrutarán a partir de ese día de una infraestructura deportiva de primer nivel, que llevará el nombre de Valentín Martínez Gutiérrez -impulsor de las escuelas deportivas de este municipio-, y que será inaugurado por el Jaén Paraíso Interior FS, según ha informado la Diputación en un comunicado.

De hecho, el conjunto que dirige Dani Rodríguez participará en un partido amistoso en el que se enfrentará a una selección de jugadores locales. Además, este acto inaugural, al que está previsto que acuda el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, incluirá otro evento deportivo singular, ya que Javier Sanz, cuatro veces campeón de España de Freestyle, ofrecerá una exhibición para deleitar a todos los asistentes a este evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento