Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 9 de febrero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te sientes un poco cansado hoy y buscas una actividad tranquila, que no signifique demasiados esfuerzos porque en realidad lo que quieres es aislarte un poco de todo y lo cierto es que en parte llevas razón. Pero no te excedas y busca un momento para charlar con un amigo.

Tauro

Vas a poder hablar con mucha sinceridad con tu pareja o con alguien con quien te encuentras muy a gusto siendo sincero. Pero ten cuidado porque alguien podría estar celoso de esa relación y eso va a entorpecer tus planes. Vigila las palabras de un familiar.

Géminis

No te sientas frustrado si un plan que tenías para hoy no sale como lo habías previsto. Hay circunstancias que tu no conoces ni puedes cambiar así que es mejor que improvises algo distinto aunque sea tu solo. Puedes disfrutar de muchas cosas sin necesidad de ir con nadie.

 

Cáncer

Hoy puede que pierdas el tiempo intentando hacer algo doméstico que no te gusta mucho y con lo que no tienes demasiada habilidad y eso podría ponerte nervioso. Si lo ves mal, no tardes demasiado tiempo en pedir ayuda a un vecino o a un amigo cercano.

Leo

Tus actividades para hoy deben estar marcadas por la calma, no puedes ir de acá par allá corriendo sin parar y haciendo un montón de cosas porque no es lo que más te conviene. Has de pararte a pensar en qué es lo que te interesa más a ti y no estar sujeto a los caprichos de los demás.

Virgo

Estás intentando cambiar algunas cosas que crees no te convienen. Una de ellas puede ser alejarse de un grupo de gente que realmente tiene unos intereses que no conducen a ninguna parte. Hazlo cuanto antes y no mires hacia atrás. Encontrarás pronto otros amigos mucho más apropiados.

Libra

Hoy vas a pasar una jornada muy entretenida, quizá con una pequeña escapada que te permitirá airear tu mente y disfrutar de una buena comida o de la naturaleza, algo que puede servirte muy bien para descansar. Aprovecha cualquier invitación para cambiar de escenario y salir a dar una vuelta.

Escorpio

Es muy probable que hagas un pequeño viaje en el que vas a sentirte a gusto porque irás a un lugar que te resulta acogedor y aunque ya lo conoces de sobra, lo cierto es que debes solucionar ahí ciertos temas que quedan pendientes relacionados con la familia. Todo saldrá bien.

 

Sagitario

Procura no crear con tus amigos relaciones de poder y querer siempre salirte con la tuya. Hoy no te queda más remedio que ceder a la hora de hacer un plan o elegir un sitio para cenar o divertirse. Déjate llevar por lo que quiera la mayoría y no protestes por cada cosa con la que no estés de acuerdo.

Capricornio

Cuanto más generoso y amable seas hoy con los que te rodean, mejor van a salirte las cosas y mejor te sentirás después. Alguien te va hacer notar cuál es el sentido de algo que no comprendes demasiado bien y será toda una revelación que debes de tener muy en cuenta.

 

Acuario

Te hará bien dejar de pensar en lo profesional y volcar tus esfuerzos en lo personal, sobre todo en la familia y los hijos a los que has dejado un poco de lado por ciertas ambiciones de éxito. Hoy te darás cuenta de qué es lo importante de verdad en tu vida.

Piscis

No te enfades con alguien que te quiere mucho y que quizá ha entendido mal tus palabras o un mensaje de wasap que era algo confuso y te has sentido herido por su contestación. Lo cierto es que no es para tanto y debes relajarte y no dar importancia a lo que no lo tiene.