Representantes del mundo taurino respaldan la labor social de Nuevo Futuro en una visita a su Rastrillo

  • El Rastrillo de Nuevo Futuro ha acogido este viernes la tradicional visita de toreros y empresarios del mundo taurino, quienes se han acercado para "mostrar su apoyo al Rastrillo y la labor que desarrolla Nuevo Futuro Sevilla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social".
Visitas del mundo taurino al Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla
Visitas del mundo taurino al Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla
NUEVO FUTURO
Visitas del mundo taurino al Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla

La visita ha tenido lugar en el puesto de la Maestranza, y ha sido organizada por Cristina González-Palomino y su equipo del puesto de La Maestranza, según informa Nuevo Futuro en un comunicado.

Entre los asistentes han destacado los toreros Borja Jiménez y Javier Jiménez, los ganaderos José Murube, Antonio Miura y Joaquín Lora, además del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez.

El mundo del toreo ha donado capotes y artículos para su venta en el puesto de La Maestranza del Rastrillo de Nuevo Futuro, donde se pueden adquirir artículos donados por los toreros Alejandro Talavante, José Mari Manzanares, Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce, Toñete Catalán y Andrés Roca Rey, entre otros, y además se podrán comprar papeletas para un sorteo de dos abonos de temporada para la Maestranza donados por la empresa Pagés.

La jornada de este viernes también ha acogido un almuerzo gourmet en La Parrala donado por varios catering como Alberto Mejías, Alda&Terry, y Olivo, y, posteriormente, diversas actuaciones musicales en directo, a cargo de Ángela Mora, Doctor Diablo, La Tomasa, La Plazuela, Magustami, The Milagro y Turbo Bikini Tornados.

Asimismo, este viernes también se ha celebrado el tradicional Torneo de Mus a beneficio de Nuevo Futuro, en el restaurante del hotel Zenit -en la calle Pagés del Corro-, con diferentes premios para los participantes donados por numerosas empresas.

La asociación Nuevo Futuro Sevilla celebra hasta este sábado día 9 de febrero en el hotel Meliá Lebreros la 33ª edición de su tradicional Rastrillo, que tiene como objetivo recaudar fondos para la labor social que desarrolla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento